Turismo activo Extremadura

Turismo activo Extremadura

Extremadura ofrece muchísimas opciones para que la gente que busca turismo de aventura o activo, pero también para todos aquellos que solo quieren disfrutar de la naturaleza o practicar algunos de sus deportes preferidos al aire libre, en paisajes bellos como los que se pueden encontrar en Extremadura. ¿Estás haciendo planes para hacer algo de turismo activo en Extremadura?

Extremadura cuenta con un gran atractivo cultural, natural y monumental, además de su excelente gastronomía, te vas a encontrar con una de las mejores zonas de nuestro país para conseguir tener unas vacaciones perfectas. Extremadura es el lugar perfecto y privilegiado para la realización de todo tipo de actividades de aventura y deportes. Todo ello gracias a que cuenta con un clima excelente y variedad de naturaleza.

¿Te gustaría descubrir los paisaje Extremeños en quad? Si tu respuesta es si, no te puedes perder las rutas que te ofrecemos desde la empresa Tentudia en quad. Rutas ideales para los amantes de la aventura y la adrenalina. Te adentraremos por parajes naturales para que puedas visitar la sierra de Tentudia y contemplar sus bellos paisajes.



Turismo activo, otra forma de disfrutar

El turismo activo y el turismo rural, forman una mezcla perfecta. El turismo rural es aquel que se desarrolla en espacio naturales, alejados de los núcleos urbanos, del estrés del día a día en la ciudad. El turismo activo es la forma de realizar diversidad de actividades de aventura en estos espacios naturales.

Existe una gran variedad de actividades para poder realizar con el turismo activo, actividades deportivas, como rutas en quad, y actividades no deportivas, tales como el simple hecho de observar la naturaleza.

¿Estas buscando una empresa que se dedique a la organización de rutas en quad en Tentudia? Si quieres pasar unas vacaciones diferentes o unos días de descanso pero llenos de adrenalina, nuestra empresa Tentudia en quad te ofrecemos 3 rutas alternativas para recorrer los hermosos paisajes en quad. Cada una de las 3 rutas tiene una dificultad y duración diferente. No importa si nunca has conducido un quad, nuestros monitores se encargarán de enseñarte las nociones básicas para que puedas disfrutar de una experiencia cargada de emociones. También nos encargamos de proporcionarte la equipación necesaria para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.


Beneficios del turismo activo

El turismo activo en Extremadura, el poder disfrutar del aire limpio y sano, ofrece gran variedad de beneficios:

Los deportes englobados en el turismo activo, están muy ligados a la naturaleza. Además de poder combatir el estrés de la vida cotidiana en la ciudad, podemos disfrutar de un ambiente sin ningún tipo de contaminante, incluso disfrutar del silencio, algo que en la ciudad no se consigue con facilidad. Además, al estar unido el turismo activo y la vida rural, podemos disfrutar de un entorno que poco o nada se parece a nuestra vida diaria. Con ello, podemos desconectar de los problemas o del trabajo, conocer nuevos lugar, nuevas formas de disfrutar del tiempo libre o divertirnos alejados de la televisión o internet y lo más importante, conocer y relacionarnos con personas que disfrutan de las mismas actividades que nosotros. También, gracias al turismo activo se dinamiza el entorno rural, ayudando a la conservación de los espacio naturales y ayuda a la economía de la región

Extremadura ofrece una gran variedad de posibilidades para todos aquellos que buscáis vivir experiencia nuevas y disfrutar de vuestro tiempo libre de una manera distinta. Aquellas personas que eligen Extremadura como destino pueden disfrutar, y practicar deportes, en unos paisajes inigualables. Todo gracias a una maravillosa mezcla de vegetación y agua, que consiguen crear, parajes perfectos. Turismo activo en Extremadura, deporte, naturaleza y aventura, juntos para hacerte disfrutar de los mejores escenarios naturales de nuestro país.

Si lo que buscas es una experiencia diferente, en Tentudia en quad, tenemos todo lo que estás buscando, puedes disfrutar de parajes de ensueño, tranquilidad, diversión y mucha adrenalina, en pareja, con amigos o en solitario. Puedes elegir entre nuestras 3 rutas con intensidades y duraciones diferentes. Desde 20 a 73 kilómetros, tu eliges. Los caminos no serán un obstáculo para ti.

No lo pienses más empieza a disfrutar del mejor turismo activo en Extremadura, empieza a disfrutar de una aventura en quad. Planea una escapada diferente y elige una de las 3 rutas que te ofrecemos desde Tentudia en quad. Si necesitas más información, no te olvides de contactar con nosotros y nuestro amplio equipo de profesionales resolverá todas tus dudas. Llámanos, puedes localizarnos en cualquiera de nuestros números de teléfono 924 517 303 o 679 247 365. También si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico monesmotodavid@gmail.com, por el que además de poder realizar tus reservas, podrás dejarnos todas tus dudas.

¿Quieres disfrutar de una ruta en quad por Tentudia?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAVID GONZALEZ GARCIA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.